Cómo conseguir más retuits e interacciones en Twitter

 In Redes Sociales

Las cuentas que más seguidores poseen son las de personas famosas por uno u otro motivo ya sean artistas, actores famosos, políticos o marcas comerciales. Sin embargo los que no formamos parte de nada de lo anterior, tenemos que buscarnos los seguidores y por lo tanto los retuits  interacciones de otras formas, aquí te presentamos algunas formas:

1- Obtener más seguidores publicando contenido atrayente

Publicar contenido de interés logrará que los tweets generen retweets, generando que llegue a más usuarios y automáticamente te seguirán. Para esta tarea es fundamental el titulo del tweet.

2- Obtener más seguidores interactuando activamente en Twitter

En esta plataforma no solo vale publicar contenido interesante, también debes preocuparte por lo que publican los demás. Identifica a la gente con más influencia en tu campo, síguelos, haz RT en lo que publiquen y conviértelos en tus seguidores. 

3- Obtener más seguidores siguiendo otros usuarios de Twitter

La forma más sencilla de obtener seguidores en Twitter es siguiendo a otros usuarios. Las estadísticas indican que el 30% de los usuarios siguen ciegamente a quien los sigue. Por supuestos que no todos se comportan igual.

4- Obtener más seguidores creando y usando las listas de Twitter

Crear listas en Twitter es una de las muchas formas de obtener seguidores, en este caso de forma orgánica. Las listas a diferencia de las cuentas de usuarios, son indexadas y aparecen en los resultados de Google y otros buscadores.

5- Obtener más seguidores listando tu cuenta en los directorios de Twitter

Existen en internet varios directorios de cuentas de Twitter, similares a los directorios de páginas y sitios web. Aparecer listado en ellos puede dar más alcance a tu cuenta de forma muy efectiva.

6- Obtener más seguidores en Twitter comprándolos

La última de las opciones es comprar seguidores. Aunque parece ventajosa, no beneficia absolutamente en nada, solo nos da una imagen falsa de popularidad.

Autor: José Altuve

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacto Rápido

Por favor déjenos un mensaje y le responderemos a la brevedad posible, gracias.

Not readable? Change text. captcha txt